Están perdiendo la paciencia. Así de simple. Los hinchas y accionistas minoritarios están hartos de los malos resultados y el pobre rendimiento de la Universidad Católica de Marios Salas, tanto así que algunos están pidiendo su salida. Pero como siempre, hay un problema.

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Chile de la Universidad Católica ante Huachipato se agotó la paciencia de muchos. Y ahora El Mercurio aseguró que la dirigencia universitaria está desilusionada y creen que el ciclo de Salas se está agotando.

Pedir la salida de Salas del club parece ser una misión imposible para los directivos ‘Cruzados’. Esto porque la indemnización de todo el cuerpo técnico sería de $600 millones por los 15 meses que le quedan de contrato.

Pese a todo esto, existe una “cláusula reservada” cuando Salas renovó su continuidad en octubre. Esta indica que al término del campeonato el ‘Comandante’ y Cruzados SADP pueden revisar y dar por finalizado el acuerdo sin tener que indemnizar al otro por los meses restantes.

Pese a que en San Carlos de Apoquindo aseguraron que no han buscado a nadie, hay dirigentes que ya postularon un nombre: Miguel Ramírez, técnico de San Luis de Quillota.