Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, salió en defensa este viernes del entrenador Mario Salas a la hora de explicar el opaco presente del cuadro cruzado, noveno en el Transición y recientemente eliminado en los octavos de final de la Copa Chile.

Tras ser consultado por el traspié ante Huachipato y la lluvia de cuestionamientos hacia el ‘Comandante’, el mediocampista argentino declaró que “todos somos responsables del mal momento de Universidad Católica. Me parece injusto que se culpe a una persona, pero la gente tiene derecho de expresarse como quiere”.

De cara a lo que viene, el ‘Enano’ tiene claro que “tenemos que ganar para que se empiecen a ir de a poco los fantasmas, para seguir recuperando esa confianza que necesitamos”.

Además, el formado en River Plate aseguró que”debemos enfocarnos en sacar a la UC adelante. Mario (Salas) nos da las herramientas para que nosotros dentro del campo podamos resolver algunas situaciones. Estamos trabajando cada día más, esforzándonos para ganar los partidos”.

El próximo desafío del elenco de la franja será este domingo a mediodía, cuando visite en el Estadio Bicentenario de La Florida a Audax Italiano por la fecha 6 del Torneo de Transición.