Pese a que ya debutó en cancha, mañana a las 13:00 horas Universidad Católica presentará oficialmente al delantero Jeisson Vargas, que regresa a la UC por los próximos 6 meses, reforzando a los cruzados para el torneo de Transición.

Vargas, tuvo un irregular paso por Estudiantes de la Plata de Argentina, equipo en el que estuvo a préstamo por un año luego de que a mediados de 2016 el Bologna de Italia adquiriera el pase del jugador. En los trasandinos jugó apenas 12 partidos sin anotar goles.

Pese a la gran expectativa que existía por sus buenas condiciones para el fútbol, tampoco tuvo una buena actuación con la selección chilena sub 20 en el último sudamericano de la categoría jugado en Ecuador, donde sólo actuó en dos encuentros, siendo expulsado en el debut frente a Brasil. Los nacionales finalmente fueron eliminados en primera ronda y Vargas no tuvo la actuación esperada.

Ahora vuelve al equipo que lo formó, donde espera reinsertarse en fútbol y volver al extranjero y a la selección chilena en el corto plazo.