El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró disconforme por la eliminación de su equipo en el Grupo 4 de Copa Libertadores, luego de caer por 2-3 ante Atlético Paranaense.

En conferencia de prensa, Salas apuntó que “hicimos un gran partido. Tuvimos amplio dominio, pero Paranaense sacó a relucir toda su jerarquía durante los últimos minutos y terminamos sufriendo más por virtudes de ellos que por defectos nuestros“.

El DT fue más allá y junto con reconocer que quedó “muy frustrado. Es una sensación que no es grata”, aseguró que “Paranaense en ningún momento del global nos supera. Perdimos por la jerarquía de ellos”, agregando que “en los últimos tres partidos se dan cosas que no son gratas. Son situaciones que tenemos que pensar y analizar”

Católica peleó hasta el final y lamentablemente no pudimos. No esperábamos perder este partido, es un golpe tremendo y estamos muy dolidos. Queríamos darle una satisfacción al hincha y no pudimos” agregó.

Salas insistió en que “hicimos todo lo posible por ganar este partido y clasificar, tuvimos un amplio dominio (…) teníamos un objetivo se avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores y no lo logramos”.

Por último, Mario Salas apuntó a que “cuando nos hacen el empate quedaban diez minutos, no nos servía el empate y lógicamente hicimos cambios para buscar el triunfo. Estábamos entre la espada y la pared porque el empate no nos servía. Opté por hacer las variantes para ir por más”.