El plantel de Universidad Católica arribó esta tarde a Argentina para medirse mañana, desde las 21:00 horas, ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

A su llegada al país trasandino el jugador cruzado, Diego Buonanotte, se refirió al difícil encuentro que disputarán ante el ‘Ciclón’, señalando que ojalá puedan traerse a Chile un buen resultado.

“Estamos bien, será un partido diferente. San Lorenzo en su cancha es muy fuerte. Ojalá podamos llevarnos algo bueno mañana”, dijo.

Además, el ‘enano’ agregó que para ganar “tenemos que hacer el juego que el entrenador quiere. No hay que venir a especular, hay que plantear nuestro fútbol desde el primer minuto”.

Finalmente, el volante tuvo palabras para el triunfo que consiguió la UC ante O´Higgins en San Carlos. Para ese partido Mario Salas paró una oncena alternativa.

“Está bueno lo que pasó el fin de semana, demuestra que es un equipo muy competitivo. Los que no venían jugando demostraron que pueden pelear un puesto y que están disponibles siempre”, cerró.