El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió al próximo desafío internacional de los cruzados, San Lorenzo este miércoles por la Copa Libertadores, afirmando que están con todas las “ganas” y con una “gran actitud” para lograr el triunfo en San Carlos.

Consultado por el choque con los argentinos por el Grupo 4, el ‘Comandante’ declaró en rueda de prensa que “es el partido más importante y esperamos estar a la altura de la importancia de este partido. Para nosotros significa un paso importante en seguir avanzando en la Copa Libertadores y cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuestos de pasar la primera fase”.

“Nosotros no nos olvidamos de los objetivos y creemos que para lograr el objetivo que nos hemos propuesto como institución, es fundamental mañana lograr los tres puntos“, agregó.

En cuanto al estado del plantel para medirse a los ‘Gauchos de Boedo’, Salas indicó que “estamos con todas las ganas y una gran actitud para lograr el resultado. Creemos que llegamos en muy buen pie. Estamos muy positivo, con mucha confianza que vamos a lograr un gran resultado. El mensaje que estoy dando es que sí vamos a ir por los tres puntos”.

Respecto al campeonato nacional, el ex técnico de Huachipato y la ‘Roja’ Sub 20 apuntó a seguir peleando haste el final por el tricampeonato, pese a dejar puntos el pasado viernes con el empate ante Palestino.

A la hora de referirse al choque con los de colonia, Salas señaló que “no tenía considerado que se metieran tan atrás. En cada uno de los encuentros sacamos conclusiones positivas que nos den la oportunidad de mejorar y ser un equipo mucho más competitivo del que fuimos el fin de semana”.