El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, adelantó lo que será el crucial clásico de este sábado ante Colo Colo, donde una derrota podría hipotecar el sueño de alcanzar un inédito tricampeonato ya que, se ubicaría a 10 puntos de los albos.

Es un partido importantísimo por el momento que estamos pasando, por lo trascendental del partido y por la necesidad de volver al triunfo”, afirmó el meta quien confía en que la ‘UC’ puede lograr un triunfo.

Toselli asegura que el nuevo sistema de juego no es algo que incomode a la plantilla, pues “siempre practicamos distintas formaciones. Tenemos que acomodarnos a lo que Mario (Salas) quiera“.

Para el seleccionado nacional la inclusión de Germán Lanaro en la línea defensiva de cara al clásico con los ‘Albos suma bastante, pues es un jugador que “da mucho orden y que tiene mucha jerarquía“.

Asimismo, en relación al presente del cuadro cruzado, que se ubica en la parte baja de la tabla con tan solo tres unidades, Toselli sostuvo que “somos conscientes y autocríticos (…) No nos hacemos los giles“.