El presidente de Cruzados, Juan Tagle, anunció la segunda etapa del aumento de capital que está promoviendo el club, señalando que este no es un aumento para comprar un jugador, sino que son fondos para fortalecer la institución.

En cuanto a lo deportivo, el mandamás de Universidad Católica se refirió a la posible llegada de Santiago Silva, comentando que están esperando a que él resuelta su situación con el club.

En ese sentido, Tagle agregó que su objetivo es mantener el plantel que logró el bicampeonato, y ante la salida de Nicolás Castillo se encuentran buscando un jugador de categoría para reemplazarlo.

Dentro de esos esfuerzos está el retener a José Pedro Fuenzalida, quien está siendo tentado por el fútbol chino.

Una noticia que alegró a toda la hinchada cruzada fue la renovación de Diego Buonanotte en su contrato, extendiéndolo por seis meses más.

A raíz de esa buena noticia, el presidente añadió que esta situación refleja el interés de permanecer en el equipo.

Tagle añadió que los objetivos de la UC para este año es conseguir el histórico ‘tricampeonato’ y pasar de fase en la Copa Libertadores.

Finalmente, el presidente de Cruzados tuvo palabras para el interés de Colo Colo por Germán Lanaro, señalando que los ‘albos’ de manera formal presentaron su oferta, pero en la UC se encontraban extendiendo su contrato.