Otra opción que no prospera. Si ayer fue Ángelo Henríquez el que descartó cualquier posibilidad de volver al fútbol chileno, este miércoles se conoció que un nuevo delantero quedó fuera del alcance de Universidad Católica para reemplazar a Nicolás Castillo.

Se trata de Gonzalo Bergessio, atacante argentino que actualmente milita en San Lorenzo de Almagro y que estuvo en la carpeta de la dirigencia cruzada para intentar negociar. Una situación que finalmente no se llevó a cabo por la negativa de la escuadra trasandina.

“Me llamó (José María) Buljubasich y le dije que era imposible” indicó a El Mercurio el gerente deportivo de la escuadra azulgrana, Bernardo Romeo, quien agregó que “como en la Copa Libertadores quedamos en el mismo grupo, era imposible hacer una operación con ellos. Si antes del sorteo era difícil, imagínate después“.

De esta manera, se cierra otra posibilidad para los ‘cruzados’ para reforzar su ataque, en una zona que tras la salida de Castillo está cubierta por Roberto Gutiérrez y David Llanos.