Los hinchas de Universidad Católica están con los ‘nervios de punta’. Esto, luego que se confirmara que el interés de Pumas por fichar al goleador Nicolás Castillo habría sido formalizado.

Recordemos que el atacante concluyó con 13 goles el torneo de Apertura 2016, consagrándose como máximo artillero por segunda vez consecutiva.

Pero, además del deseo mexicano de contar con el ‘Nico’, hubo otro hecho relacionado con este tema que tiene a los ‘cruzados’ con pánico.

Y es que por medio de Instagram el oriundo de Renca envió un emotivo mensaje a Diego Buonanotte, su ‘dupla’ de este último semestre, en unos dicho que la mayoría interpreta como “despedida”.

“Enano maldido fue un placer haber jugado a tu lado y hacer tantos goles juntos”
, publicó el ariete, añadiendo palabras decidoras: “Éxito en todo y te ganaste el corazón de la gente”.

Por su parte, el argentino también dedicó una ‘sospechosa’ frase al delantero: “Felicitaciones goleador. Un placer jugar a tu lado”, publicó.

Consignar que Católica tiene solo el 25% Del pase de Nicolás Castillo, por lo que si Pumas llega a un acuerdo con el Brujas de Bélgica (tienbe el 75%) y el futbolista no se opone, será refuerzo del conjunto mexicano.

Diego Buonanotte | Instagram
Diego Buonanotte | Instagram