Nicolás Castillo estaría jugando sus últimos partidos en Universidad Católica. Ello pues según informan en México, el delantero cruzado sería el principal objetivo de Pumas UNAM para la siguiente temporada.

El goleador de los ‘Cruzados’ y del Apertura con 11 tantos -a una fecha del final-, ha mostrado un considerable rendimiento en el campeonato que despertó el interés del cuadro de la Liga MX, conjunto que por cierto, ya fichó al chileno Bryan Rabello.

Lee también | Se adelanta el Draft: Pumas anuncia la contratación de Bryan Rabello

Esta situación, que señalan en el diario Récord y Estadio, complica en la precordillera, pues se quedarían sin su referente de área para disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Recordar que el ‘Nico’ está a préstamo en la ‘UC’ y su futuro depende del Brujas de Bélgica, cuadro dueño del 70% de su pase y que accedió a la extensión del vínculo con los de ‘La Franja’ a mitad de año bajo una cláusula que le permite salir en diciembre ante una buena propuesta.

Y esa oferta la podría realizar la dirigencia de Pumas, en donde estarían dispuestos a pagar cerca de US$ 4 millones de dólares por la carta del seleccionado nacional, complicando las intenciones de Mario Salas y Católica.

Captura | Récord México
Captura | Récord México