Mario Salas, técnico de Universidad Católica, se refirió en rueda de prensa al importante partido que los cruzados deberán jugar este jueves frente a Deportes Temuco, por la última fecha del torneo de Apertura.

“Tengo la misma sensación que para todos los partidos, donde podemos empatar, perder o ganar. Vamos a enfrentar el encuentro con la misma disposición de siempre, pensando en obtener la victoria, como en todo el semestre“, aseguró el DT.

El importante triunfo obtenido por la UC el fin de semana pasado, frente a Deportes Iquique por 6-2 en Cavancha, los tiene con la primera opción de logar el título y un inédito bicampeonato.

Tratamos de verlo como algo que realmente a la institución y a la hinchada les va a producir una alegría tremenda. A esta cuestión de los cuadros o de mi nombre no le doy el valor que le da otra gente”, haciendo alusión a la posibilidad de quedar en la historia del club.

Respecto a la semifinal de Copa Chile, donde los cruzados perdieron la llave frente a Colo Colo, Salas aclaró que ellos nunca ‘botaron’ ese partido.

“En ningún momento hemos ‘botado’ absolutamente nada. Las cosas resultan o no. Católica tiene un gran plantel y se utilizó, ¿eso es botar algo? Ahora, que haya resultado o no, es parte de otro análisis. Católica nunca ha botado nada“, dijo.

Recordar que el trascendental encuentro frente a Deportes Temuco está programado para este jueves, a las 18 horas en el Bicentenario Germán Becker.