Goles, lujos, habilitaciones… el volante de Universidad Católica Diego Buonanotte desplegó toda su ‘magia’ en la victoria ‘cruzada’ frente a Deportes Iquique en Cavancha.

Y es que el trasandino se matriculó en dos ocasiones frente a Naranjo, meta iquiqueño, para ser protagonista en la goleada de 6 goles a 2.

Tras el partido, el ‘Enano’ valoró el triunfo que los deja cerca del anhelado bicampeonato: “Era importantísimo, una cancha complicada, rivales que juegan muy bien”, destacó.

“Ellos nos pegaron el primer golpe. Nos costó alcanzarlos, pero el segundo tiempo hicimos todo bien”, añadió el jugador formado en River Plate.

Eso sí, Buonanotte evitó triunfalismos y prefirió hacer un llamado a la tranquilidad: “Somos un equipo grande, tenemos que proponer siempre. Lo hicimos hoy y más que feliz. Ahora a pensar en el último partido, falta uno y hay que ganarlo”, concluyó.

Consignar que Universidad Católica visitará el próximo jueves a Deportes Temuco y se consagrará campeón de rescatar al menos un punto.