El lateral derecho de Universidad Católica, Stefano Magnasco, se refirió a la actual situación que vive el elenco ‘cruzado’, que los tiene con vida tanto en Copa Chile como en el torneo de Apertura.

“Hemos tenido dos semanas muy intensas, de estar jugando cada dos o tres días seguidos y eso en verdad de repente pasa la cuenta. Pero la motivación y las ganas de lograr las dos cosas (Copa Chile y torneo de Apertura) está”, confesó.

Y agregó que “somos un equipo con grandes jugadores y el que juegue puedo hacerlo de la misma forma. Somos 25 (jugadores) que llevamos mucho tiempo juntos, nos conocemos y sabemos a qué jugamos”.

En la misma línea, Magnasco aseguró que el haber disputado instancias finales los prepara de buena forma para afrontar las que vienen.

Nos sentimos muy preparados para este tipo de instancias porque las hemos vivido antes. Eso es lo lindo de estar en este club, que estamos siempre peleando y tratando de lograr cosas”, sostuvo.

Cabe recordar que Magnasco no ha visto actividad en estas últimas tres fechas del torneo de Apertura, por estar sancionado tras ver la tarjeta roja en la victoria por 4-1 de los ‘cruzados’ sobre Audax Italiano y podría reaparecer este domingo, cuando la ‘franja’ visite a Deportes Iquique, en duelo clave para la definición del campeonato.

En tanto, por la semifinal de vuelta de Copa Chile, Universidad Católica deberá visitar a Colo Colo en el estadio Monumental, donde los ‘albos’ dieron el primer golpe al derrotar por 1-0 a la UC en San Carlos. El duelo está pactado para este miércoles a las 20 horas.