El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, destacó el triunfo obtenido por su cuadro en jornada de sábado ante Universidad de Concepción por 2-0, a la vez que se refirió a la polémica protagonizada con Esteban Pavez al final del partido de mitad de semana ante Colo Colo.

Al final del encuentro, Buonanotte señaló que ante los penquistas “mantuvimos un orden, hicimos lo más difícil que eran los goles y creo que ganamos bien. Nos quedamos tranquilos y conformes”, en declaraciones a CDF.

Respecto a la vuelta de la llave de semifinales de Copa Chile ante los ‘albos’, el pequeño mediocampista indicó que “para el miércoles estamos en la lucha porque somos un equipo grande y tenemos que pelear todo, eso nos propusimos”.

Pero el trasandino también respondió brevemente sobre el incidente con Pavez, quien al final del encuentro de ida hizo mención al accidente que sufrió el argentino hace unos años y donde murieron tres de sus amigos. “Son cosas que pasan, en algún momento me tenía que pasar y me tocó” sostuvo.

Por último, Buonanotte aprovechó de agradecer el apoyo recibido durante el partido por parte de los hinchas de la UC, cerrando al señalar que “la gente del club me hace sentir como en casa, como si estuviese de toda la vida acá y el cariño de la gente me lo gané en poco tiempo en base a esfuerzo y entrega”.