Ricardo Noir, extremo de Universidad Católica, se refirió en conferencia de prensa al importante partido que los ‘cruzados’ deberán enfrentar este domingo frente a Antofagasta, en el norte, duelo clave para las aspiraciones de ‘La Franja’.

“Con una buena hidratación y sacarse un poquito de la cabeza el calor está bien. Hay cosas que obviamente están más allá de nosotros, si hace mucho calor, afectará al equipo rival también”, comentó.

Sobre los antecedentes que indican que la UC ha sufrido importantes derrotas en el norte en los últimos campeonatos, Noir dijo que “vivo del presente. No soy mucho de mirar las estadísticas y esas cosas. Ir al norte va a ser algo nuevo para mí y trataremos de conseguir los tres puntos”.

Respecto a la decisión de la ANFP de no modificar este partido con los ‘pumas’, pese a los intentos de la dirigencia, el ex Racing cree que debería haber sido más pareja la situación, de cara a la semifinal por Copa Chile a disputarse la próxima semana.

Para mí deberían haber jugado los dos (UC y Colo Colo) el mismo día para no tener tanta diferencia en el descanso. Pero no va a ser excusa. Estamos pensando primero en el partido del domingo y luego vendrá Colo Colo”, cerró.