El fútbol chileno regresará este fin de semana luego del descanso por las Clasificatorias con atractivos partidos como el de Universidad Católica versus Deportes Antofagasta.

El conjunto dirigido por Mario Salas es uno de los cuatro equipos que está peleando por la corona del Apertura 2016-17, por lo que buscarán regresar con los tres puntos en su visita al Calvo y Bascuñán.

Sebastián Jaime reconoció que para obtener el bicampeonato se tienen que dar otros resultados. El extremo diestro espera que algunos de los punteros pierdan puntos y avisó que las cuatro fechas restantes las jugarán como si fueran finales.

“No depende de nosotros, pero tenemos la cabeza bien puesta. (Sabemos) que son cuatro finales de las cuales hay que ganarlas todas y esperar esa cuota de suerte del que esté arriba tenga un tropiezo”, señaló.

El exatacante de Unión Española, además, evitó referirse a la programación de los duelos de semifinales de Copa Chile ante Colo Colo que el propio club acusó de “desventaja deportiva”.

“El club hizo las gestiones para poder cambiar las fechas y tener los mismos días. No pasa por nosotros, eso es un tema de la ANFP. Nosotros pensamos en el domingo y después en Colo Colo. Tenemos equipo para pelear las dos competiciones”, indicó.

Recordemos que la UC enfrentará a los pumas este domingo a las 15.30 horas, mientras que el Cacique recibirá a Cobresal el viernes a las 20.00 horas. La ida por Copa Chile se disputará el miércoles 23 de noviembre a las 20.00 horas en San Carlos de Apoquindo.