A un día que se dispute la Supercopa entre Universidad Católica y Universidad de Chile en Concepción, el enfrentamiento comenzó a ‘calentarse’ en la capital de la región del Bío Bío.

Y es que precisamente esta jornada aterrizaron ambas escuadras en suelo penquista, por lo que en el aeropuerto Carriel Sur pudieron verse simpatizantes de los dos clubes.

Nelson Lozano, de 10 años, fue uno de ellos. Vestido con un buzo de la ‘U’, el menor llegó en compañía su amigo Bryan, de 8, para poder fotografiarse con algún futbolista.

De hecho, Lozano hasta aprovechó la presencia de los jugadores ‘cruzados’ -que llegaron primero a Concepción- y se tomó varias ‘selfies’ con ellos.

Sin embargo, una curiosa situación ocurrió cuando Nelson decidió de ir por Nicolás Castillo, según relata Las Últimas noticias.

Y es que si bien el goleador de la UC conversó y fue muy amable con los menores, al momento de posar para la fotografía tuvo una automática reacción: tapar el escudo de la ‘U’ con su mano.

Nelson ni se percató de la ‘movida’ del atacante, aunque sí lo hizo el padre de Bryan: “Nada que ver lo que hizo. Se supone que esta copa es para la buena onda”, comentó al medio antes citado.

“Igual creo que lo hizo más como una humorada. Pienso que lo hizo para ponerle pimienta a este nuevo clásico”, agregó.

Recordemos que Nicolás Castillo es un fanático acérrimo de Universidad Católica. Sin ir más lejos, en varias entrevistas ha reconocido su pasado ‘barrista’ con sus amigos de Renca. Humorada o no, la final va ‘tomando color’.

Nicolás Castillo en su arribo a Concepción
Captura Lun.cl