El portero y capitán de Universidad Católica, Cristopher Toselli, ya comenzó a vivir lo que será la edición 183 del clásico universitario ante Universidad de Chile, enfatizando que pese al irregular momento por el que atraviesa el equipo, es la ocasión ideal para enfrentar al elenco dirigido por Sebastián Beccacece y empezar a enmendar el camino en el torneo de Apertura.

“Me parece que es el mejor rival para volver al triunfo, para volver a pelear por el campeonato y sentirnos bien, volver a lo que estábamos hace muy poco tiempo. No estamos pasando por un muy buen momento, pero sabemos que son detalles que nos distancian de nuestro mejor momento” comentó.

Al equipo lo veo muy bien. Son detalles como la desconcentración y la definición, es un tema bien general. El nivel colectivo no es el mejor, pero estamos trabajando como siempre, duro y con la mayor expectativa para el fin de semana. Sabemos que un partido vital e importante para la pelea del campeonato. Trabajamos para eso y convencidos de que vamos a ganar“, complementó en relación a cómo ve al equipo de cara al duelo de este sábado en el estadio Nacional.

Finalmente, el meta enfatizó que confía en que junto a sus compañeros podrán sacar a la institución del complicado momento por el que atraviesan, comenzando en el partido ante los azules, que espera sea el envión anímico para meterse nuevamente en la disputa por el campeonato.

“Estoy convencido que vamos a sacar esto adelante, por como veo a mis compañeros y por las ganas de ir por el bicampeonato. Aparte se viene el clásico y lo mejor que nos pudo haber pasado es que la U nos toque ahora”.