Revolucionó a los fanáticos de Universidad Católica. Juvenal Olmos, exentrenador del club precordillerano y en la actualidad sin contrato, envió un mensaje en Twitter que generó gran repercusión.

“Don Juan, usted tiene mi número…..la firma será un apretón de manos, siempre que la obligación sea ser Campeón…usted decide”, escribió el adiestrador.

Las frases de inmediato vincularon al director técnico con el elenco ‘cruzado’, considerando que el texto fue enviado a la misma hora que la UC era eliminada de la Copa Sudamericana. Pero no solo eso, sino que también porque se habla de Juan, precisamente mismo nombre del presidente del cuadro estudiantil, Juan Tagle.

A todo lo anterior hay que sumar el reconocido cariño que tiene Olmos por Universidad Católica, conjunto que lo formó y donde se tituló campeón como futbolista y desde el banco.

El mensaje fue rápidamente viralizado entre los hinchas universitarios lo que generó un debate casi inmediato: los que apoyan el arribo de Olmos y los que acusaron al DT de ‘no tener códigos’, teniendo en cuenta que Mario Salas continúa en la UC.

El escrito de Juvenal rápidamente pasó las mil réplicas en las Redes Sociales. ¿Crees que estuvo bien Olmos con su texto? Opina con BioBioChile.