En los últimos días surgió la información del interés del club argentino Huracán para incorporar al delantero David Llanos, perteneciente a Universidad Católica. Una posibilidad que ha ido perdiendo fuerza con el paso de las horas.

Esa información queda clara después de la confirmación entregada a BioBioDeportes por el presidente del cuadro argentino, Alejandro Nadur, quien descartó de plano realizar una oferta para adquirir el pase de Llanos, debido a su alto valor.

Vale la pena recordar que el vínculo entre el delantero y los cruzados establece una cláusula de salida cercana a los 3 millones de dólares, una suma que para el ‘Globo’ no sería posible pagar.

De paso, tampoco sería viable un préstamo, ya que ha trascendido que éste implicaría un pago de 600 mil dólares por la cesión del futbolista.

Este escenario concuerda con lo señalado por el representante de Llanos, Gustavo Debeza, quien indicó que “las probabilidades en el fútbol siempre existen, por ahora ha sido un acercamiento respecto desde el punto de vista del club hacia David, pero no nos han acercado una propuesta formal“.

De esta manera, la posible salida de Llanos va quedando atrás y Mario Salas mantendría a una de sus alternativas en el centro del ataque del cuadro de la franja.