El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, lamentó dejar nuevamente puntos en San Carlos de Apoquindo, luego del empate a un gol frente a Palestino, duelo que cerró la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

En la rueda de prensa postpartido, Salas declaró con cierto grado de molestia que “no podemos seguir empatando y menos de local. Son cuatro puntos que hemos perdido acá (…) El partido fue entretenido y con muy buen fútbol. Me quedé con gusto a poco por el resultado“.

Hicimos méritos de sobra para llevarnos el triunfo ante Palestino. Creo que podríamos haber abierto el marcador antes que ellos y haber manejado el partido de otra forma (…) Las sensaciones son encontradas, te quedas con el gusto de que empataste en el último minuto, los jugadores se portaron a la altura, hay que sacar a relucir la entrega”, complementó.

Continuando con el análisis de la brega, el otrora seleccionador nacional Sub 20 indicó que “fue un partido apretado. Difícil de sostener por la intensidad y calidad de los jugadores dentro del terreno de juego. Salió un espectáculo bueno, un partido entretenido”.

Para finalizar, Salas reconoció que deben trabajar más a fondo el tema de la definición, el punto pendiente tras las primeras tres fechas. “Ahora hay que seguir mejorando algunas cosas que tenemos que perfeccionar. No teníamos pensado tener tres puntos a esta altura“, sentenció.