La Roja cerró un amistoso para la fecha FIFA de noviembre, en la que ser verá las caras en Europa ante un clásico rival: Perú.
Así lo confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien reveló que la Blanquirroja jugará dos partidos tras la culminación de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Norteamérica 2026.
“Tenemos dos amistosos en Rusia, contra la selección rusa y Chile”, anunció Lozano durante rueda de prensa, en la que dijo que Perú también está por cerrar otros dos amistosos internacionales para octubre próximo.
Medios locales señalaron que el partido frente a Rusia se jugará el 12 de noviembre próximo en San Petersburgo, mientras que el 18 de noviembre se jugará con Chile en la ciudad de Sochi.
Vale mencionar que en junio pasado ya se habló sobre un posible choque entre Rusia y Chile, al igual que un duelo amistoso contra Irán en octubre.
Sin embargo, BioBioChile pudo confirmar que aquel partido no se llevará a cabo y que, incluso, es muy probable que La Roja no tenga acción en ese mes.
Ahora, con la confirmación de que Chile irá a Rusia a enfrentar a Perú, el amistoso ante el seleccionado europeo estaría a nada de concretarse.