En medio del microciclo de La Roja Sub 23, el defensa Matías Zaldivia habló de su primera presencia en el combinado nacional.

Matías Zaldivia, defensa de Universidad de Chile, habló sobre su convocatoria a La Roja Sub 23 y cómo ha vivido su primera experiencia en el combinado nacional.

El zaguero, vale mencionar, fue citado por el técnico Eduardo Berizzo al microciclo que se desarrolla en Juan Pinto Durán.

“Es un orgullo para mí y mi familia. Llevamos muchos años en el país y siempre nos trataron de la mejor manera. Es un orgullo representar este escudo y a este país”, dijo de entrada el defensa.

“Es un premio al trabajo de muchos años y estoy muy contento, aprovechando al máxima la experiencia”, añadió Zaldivia.

Luego, aseguró que “(estoy) aprovechando al máximo cada entrenamiento, mostrándome, incorporando conceptos que el entrenador quiere. Hubo que acomodarse rápido, pero lo estoy disfrutando al máximo y espero aprovecharlo de la mejor manera”.

“Se ha hecho notar que estoy con puros chicos de 23 años. Ellos están a un ritmo bárbaro y a mí me viene bien, porque tengo que subir un poco el nivel. He aportado con mi experiencia, hablando con los chicos”, agregó el defensa de La U.

Para cerrar, Matías Zaldivia abordó su arribo al elenco universitario: “El club desde el primer momento me hizo sentir muy cómodo. Eso fue primordial para que yo solo me concentre en jugar al fútbol y, como los resultados se nos están dando, eso ayuda un montón. Yo estoy contento y creo que La U lo está conmigo”.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.