¿Una ‘tocadita en la oreja’ a Ecuador?. El seleccionado chileno Gary Medel, capitán del combinado nacional en la actual gira por Asia, protagoniza una imagen que está dando que hablar.

El ‘Pitbull’ apareció en una foto en redes sociales con la pelota del próximo Mundial de Catar 2022, cita a la que la ‘Roja’ no clasificó al finalizar en el séptimo lugar de las Clasificatorias Sudamericanas.

Sin embargo, el ‘Equipo de Todos’ podría alcanzar por secretaría un boleto a la próxima Copa del Mundo, que comienza el próximo 21 de noviembre, siempre y cuando la FIFA falle a favor de Chile en la acusación a Ecuador por la nacionalidad de Byron Castillo.

La imagen de Medel la publicó en la presente jornada la marca deportiva Adidas en Instagram, presentando el balón de la próxima cita máxima del balompié.

“El viaje comienza ahora”, sostiene la firma alemana, con el siguiente mensaje: “@gary_medel17 ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia”.

Esta imagen se viralizó rápidamente y ha tenido múltiples respuestas relacionadas con el esperado fallo de este viernes: “Spoiler de mañana”, “es una señal”, “Chile al Mundial”, “Adidas sabe cositas”, entre otras.