El ex jugador del Barcelona se retiró del profesionalismo en diciembre recién pasado y ahora se encuentra enfocado en sus proyectos personales

Sergio ‘Kun’ Agüero dejó por un momento de lado los joysticks y tomó el control de sus redes sociales para interactuar con sus seguidores.

A través de su cuenta personal de Twitter, el argentino dio respuesta a las distintas y divertidas preguntas que sus fanáticos le realizaron, las cuales tenían diversos tópicos de su vida personal y deportiva.

Uno de ellos fue la inolvidable atajada que el meta Claudio Bravo le realizó a Argentina en la final de la Copa América Centenario 2016, la que llegó de parte de un reconocido medio nacional.

Ante esto, la respuesta del ahora retirado futbolista fue un “No me la contés”, lo cual generó distintas reacciones y comentarios en la web.

De hecho, uno de los más interesantes llegó desde la mano del propio capitán de la Selección Chilena, quien también estaba atento a lo que estaba ocurriendo en la red del pajarito azul y no dudó en enviarle un mensaje a través de la misma web.

“Abrazo amigo, te quiero mucho. Lo mejor siempre”, le escribió Bravo a lo que Agüero respondió con un emoji de corazón.

Cabe señalar que, el ex jugador del Barcelona se retiró del profesionalismo en diciembre recién pasado, luego que sufriera una arritmia cardíaca, por lo que ahora se encuentra enfocado en sus proyectos personales.