"Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, lanzó.

El defensor de La Roja, Gary Medel, alzó la voz y le respondió a Rodrigo de Paul, Dibu Martínez y Nicolás Otamendi, quienes públicamente se quejaron por las condiciones en la previa del partido en Calama.

Retraso en el aeropuerto, un supuesto corte de suministro de agua en el hotel de concentración, falta de aire acondicionado, fueron parte de las acusaciones de los jugadores argentinos.

A raíz de esto, el ‘pitbull’ goleó la mesa y en conferencia de prensa abordó la situación, señalando que en otros países también le ha ocurrido eso a La Roja.

“Eso también nos pasa a nosotros en otros países. Se la tienen que comer calladitos”, lanzó.

“Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, cerró.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La Roja quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.