Un cuerpo arbitral completamente brasileño tendrá el duelo que enfrentará a Chile y Argentina por las clasificatorias a Catar 2022. Anderson Daronco será el árbitro principal.

La Conmebol reveló este lunes a los árbitros que dirigirán el partido entre Chile y Argentina, a jugarse el próximo 27 de enero en Calama, por las clasificatorias mundialistas.

Anderson Daronco será el juez del compromiso a jugarse en el Estadio “Zorros del Desierto”, en donde será secundado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo.

Además, Flavio Rodrigues será el cuarto árbitro, mientras que Rafael Traci estará en el VAR y Pericles Bassols en el AVAR. Todos son brasileños.

Cabe recordar que el duelo entre Chile y Argentina se jugará el 27 de enero a las 21:15 horas, tras lo cual la “Roja” viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia el 1 de febrero.

Actualmente la selección nacional marcha en la sexta posición de la tabla de clasificatorias, con un punto menos que Perú y Colombia, que están quinto y sexto resepctivamente.