Ignacio Tapia fue convocado a La Roja luego de que informaran que Valber Huerta no podrá estar con la selección en los amistosos ante México y El Salvador.

El defensor de Huachipato Ignacio Tapia es hasta ahora el último convocado por la selección de chilena de Martín Lasarte para los amistosos ante México y El Salvador.

Tapia se suma a los trabajos del equipo de Lasarte para los amistosos. Recordar que la mayoría delos jugadores convocados son del plano local, salvo algunas excepciones de jugadores que están en el fútbol latinoamericano.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Huachipato, Ignacio Tapia a la selección que se prepara para los partidos amistosos ante México y El Salvador”, explicaron desde la página oficial de La Roja.

El llamado es luego de que desde la selección informaran que Valber Huerta no está en condiciones de sumarse a La Roja por una lesión en el partido ante Everton.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó, a consecuencia de la contusión de cráneo en el partido de ayer, una fractura de órbita no desplazada que impide su participación en la presente citación”, aseguraron.

El primer amistoso se jugará ante México el 8 de diciembre en Austin, Texas, mientras que el otro encuentro se jugará en California, Los Angeles, ante la selección de El Salvador.