Ante las bajas obligadas de Jean Meneses y Víctor Dávila, Martín Lasarte confirmó los dos convocados de emergencia para los próximos duelos amistosos ante México y El Salvador; Luciano Arriagada y Clemente Montes.

Martín Lasarte entregó, este sábado, la nómina de la Selección Chilena para afrontar los próximos duelos amistosos frente a México y El Salvador, en una gira en Estados que servirá de preparación para hacer frente a las últimas cuatro fechas de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, no pasaron ni 24 horas y ‘La Roja’ ya confirmó dos convocados de emergencia; Luciano Arriagada y Clemente Montes.

En una convocatoria plagada de jugadores del medio local y algunos tanto del fútbol mexicano como estadounidense, ‘Machete’ debió echar mano a la lista tras la forzadas bajas de Jean Meneses y Víctor Dávila, quienes llegaron a la final de la Liga MX con el León.

Ambos futbolistas nominados de emergencia son caras conocidas para el entrenador uruguayo, luego de que fueran parte del plantel que viajó a Brasil para enfrentar la pasada Copa América.

Cabe destacar que el ‘Equipo de Todos’ se medirá ante México el 8 de diciembre desde las 23:00 horas, mientras que el 11 del mismo mes chocará con El Salvador, a las 20:00.