La Roja femenina no pudo dejar a Brasil sin fiesta en el Cuadrangular de Manaos. El anfitrión venció 2 a 0 y se vengó del 2019, cuando el equipo chileno lo dejó sin la copa en el mismo torneo.

No pudo arruinar la fiesta del anfitrión por segunda vez. La Roja femenina cayó este miércoles ante Brasil en la última fecha del Cuadrangular de Manaos.

El conjunto nacional, que dirige técnicamente José Letelier, dio una dura pelea en la tercera fecha del torneo, pero terminí derrtado por 2-0.

El equipo chileno pudo complicar a ratos a las locales, sobre todo en el primer tiempo, pero con el paso de los minutos se vio superado, especialmente, desde el estado físico.

Al final, el ‘Scratch’ se quedó con el título por los tantos de Kerolin, a los 53′, y Gio a los 83′.

Hay que destacar que, pese al resultado, Chile cumplió un digno papel en país de la samba y se quedó con la ‘medalla de plata’ del Campeonato producto de sus triunfos ante Venezuela (1-0) e India (3-0).

De esta forma, Brasil tuvo su ‘venganza’ ante Letelier y sus dirigidas, ya que en 2019 las habían superado por penales en la gran final del evento.