La Roja femenina quiere dejar a Brasil sin fiesta en Manaos: disputa el duelo por el título ante el 'Scratch' con una Christiane Endler que arriba como la mejor arquera del mundo en 2021.

Quiere arruinar la fiesta del local, por segunda vez. La Roja femenina buscará este miércoles dar el ‘batacazo’ ante Brasil por el Cuadrangular de Manaos.

El conjunto nacional, que dirige técnicamente José Letelier, arriba a la tercera fecha en la cima del torneo, precisamente junto al ‘Scratch’, por lo que quien resulte ganador del cotejo será campeón.

“Brasil es un rival fuerte, difícil, pero venimos trabajando bien. Queremos seguir haciendo las cosas bien para cumplir y ganar el campeonato”, avisó en la previa Isidora Hernández, una de los ‘rostros nuevos’ de Letelier.

Hay que consignar Chile viene de superar las fechas pasadas a Venezuela (1-0) e India (3-0), y se ilusiona con dar otro golpe en el país de la samba.

Y es que en la edición de este evento disputado en 2019 La Roja dejó al anfitrión con las ganas, luego de empatar sin goles en los 90 minutos e imponerse en los penales.

Aquella vez la gran figura chilena fue Christiane Endler. La arquera llega ahora tras ser reconocida como la mejor del mundo en su puesto en 2021, un galardón que agiganta su figura.

Consignar que el pleito se disputará desde las 21:00 horas.