Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, confirmó que la selección centroamericana tendría todo acordado para enfrentar, en un partido amistoso, a 'La Roja' en Estados Unidos, en un duelo que se disputaría posterior a la doble fecha de las Clasificatorias; el sábado 11 de diciembre.

Antes de que acabe 2021 volverían los amistosos para la Selección Chilena. Y es que así lo aseguró el mandamás del fútbol salvadoreño, Hugo Carrillo, quien informó que ‘La Roja’ viajará en diciembre a Estados Unidos para medirse contra El Salvador.

Una información que fue recogida por el sitio web As en EE.UU. y que incluso, ya tendría fecha; el sábado 11 de diciembre.

“Carrillo indicó ante los medios de comunicación que La Selecta jugará el próximo viernes 5 de noviembre frente a Bolivia en Washington, en tanto que en diciembre, tendrán dos encuentros más; el sábado 4 ante Venezuela y el sábado 11 contra el combinado de Chile”, informaron en el portal de noticias deportivas.

“Estos últimos dos encuentros se realizarán en Estados Unidos, pero todavía falta por confirmarse las sedes”, sentenciaron.

Cabe consignar que este amistoso se enmarcará en una serie de partidos de El Salvador frente a selecciones sudamericanas de cara a preparar sus importantes cruces en el Octagonal de la Concacaf.

En caso de concretarse este cotejo preparativo frente al combinado salvadoreño, sería una buena oportunidad para que Martín Lasarte pueda probar nuevas opciones y darle rodaje a futbolistas del Campeonato Nacional que no han sumado minutos con ‘La Roja’ como Leonardo Gil, Víctor Méndez, Erick Wiemberg, Valber Huerta, Ronnie Fernández, entre otros.