Carlos Caszely, histórico delantero de La Roja, le mandó un burlesco recado a Rafael Olarra luego de las dudas del exdefensa a Ben Brereton.

Carlos Caszely, exseleccionado nacional, le envió un poco agradable recordatorio a Rafael Olarra por sus dudas a Ben Brereton en la última fecha triple de las Clasificatorias a Catar 2022.

El ‘Rafa’, hoy comentarista de ESPN, aseguró que “si voy a actitudes futbolísticas, creo que le falta mucho. La actitud la tiene, espectacular tenerlo (…) me parece poco todavía su aporte”.

Si bien ya pasaron varios días desde sus palabras, con otro gol por el ‘equipo de todos’ de Brereton incluido, y halagos de parte de Olarra, Caszely no dejó pasar sus cuestionamientos y le dedicó un irónico mensaje.

“Brereton no es Pelé, no es Maradona. Tiene otras virtudes, como la diagonal, la altura”, partió comentando el ‘Rey del metro cuadrado’, en conversación con Prensa Fútbol.

“Yo creo que al ‘Flaco’ Olarra todavía lo tiene mareado Lucas Barrios cuando lo dejó pagando en la mitad de la cancha”, agregó Caszely.

El retirado delantero hizo referencia al Superclásico de 2008 jugado en el Estadio Monumental, cuando Colo Colo se impuso 2-0 y el entonces atacante albo desparramó a Olarra, quien era central de Universidad de Chile.

Luego, el exdelantero de La Roja siguió con sus halagos a ‘Big Ben’: “Es un buen jugador, tiene cosas interesantes”.

“El otro día sacó tres o cuatro pelotas en el área propia. Es un jugador que le hace muy bien a Chile porque tiene otras cualidades”, sentenció Carlos Caszely.

Este fue el gol de Lucas Barrios en 2008: