El comentarista de TNT Sports, Johnny Herrera, le quitó responsabilidad a Ben Brereton, en la previa del duelo de La Roja ante Venezuela por clasificatorias.

Este jueves, desde las 21:00 horas, La Roja enfrentará a Venezuela en San Carlos, en un duelo trascendental por clasificatorias.

Los hinchas del ‘equipo de todos’ tienen sus fichas puestas en Ben Brereton, quien ya le anotó a Paraguay en el partido pasado.

Sin embargo, en la previa del encuentro, Johnny Herrera le puso paños fríos a la situación, aclarando que no hay que pedirle al jugador más de lo que ya ha dado.

“¿Tanta responsabilidad le vamos a dar al pobre Ben? Que viene llegando, todavía no habla español. Ha sido un extraordinario aporte, pero no le encomendemos más de lo que ya tiene”, dijo en Pasaporte Qatar de TNT Sports.

“Es una de las esperanzas de gol que tiene Chile, sale en todos lados. Él es demasiado importante, pero hay jugadores que también son igual de importantes que él, y no le demos más responsabilidades”, cerró.