Fiel a su estilo, Arturo Vidal exteriorizó su felicidad tras la victoria 2-0 de la Selección Chilena frente a Paraguay y de pasada, envió un polémico recado a quienes no confiaban en las chances que tenía ‘La Roja’ de lograr una posible clasificación a Catar 2022.

En el camino al bus que llevará a los jugadores nacionales al hotel de concentración para descansar, el ‘King’ conversó con TNT Sports y previo al ácido mensaje, aseguró estar bien físicamente pese al fuerte golpe recibido, este domingo, en San Carlos de Apoquindo.

“Fueron un par de golpes, pero todo bien”, aclaró el ‘8’ de Chile.

Además, se refirió al transcurso del juego frente al elenco dirigido por Eduardo Berizzo y señaló que “costó en el primer tiempo, pero en el segundo fuimos con todo y marcamos dos goles bien trabajados”.

Sin embargo, tras el análisis, Vidal se lanzó con todo contra los panelistas de Todos Somos Técnicos y disparó: “Estamos motivados y contentos. Esto es para ustedes y para todos los que hablan. Sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial”.

En esa misma línea, el volante del Inter de Milán continuó con su sarcástico recado hacia los detractores del juego mostrado por ‘La Roja’ en los partidos pasados. “Son mufa. Así que si ustedes hablan así, vamos a ganar y clasificar al Mundial”, sentenció.

Cabe consignar que el próximo desafío del ‘Equipo de Todos’ será cuente enfrente, el próximo jueves, frente a Venezuela en condición de local.