El delantero chileno Ben Brereton usó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje luego de la victoria ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo.

El seleccionado nacional Ben Brereton se mostró emocionado luego del partido en el que anotó la apertura de la cuenta ante Paraguay por la fecha pendiente de clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El ariete del Blackburn Rovers marcó su primer gol con la camiseta de Chile en suelo nacional en el mismo partido en que debutó con público en canchas chilenas.

Respecto a eso, Brereton reconoció a través de sus redes sociales que en San Carlos de Apoquindo se vivió “un ambiente increíble!”.

“Qué momento! Algo que nunca olvidaré muchas gracias al equipo y a los fans”, complementó Ben, que abrió la cuenta a los 68 minutos con un furioso remate que dejó sin chances a Antony Silva.

Ahora La Roja se prepara para el partido que tendrá que enfrentar a Venezuela en suelo chileno, en el que también solo sirve sumar de a 3 para poder acercarse a los puestos de clasificación.