Está alegre y no lo puede esconder. Joaquín Montecinos, delantero del Audax Italiano, reveló su sentir tras ser llamado de urgencia a la selección chilena de fútbol para triple fecha de Clasificatorias de octubre.

Montecinos fue convocado de emergencia tras las lesiones de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez y, por primera vez, defenderá La Roja a nivel adulto.

“Estoy en una nube, es emoción, escuchar a mi familia, a mis amigos, a mis cercanos, su alegría, no lo voy a olvidar nunca, este momento será imborrable para mi”, admitió el ariete en diálogo con RedGol.

“Doy las gracias a todos, el periodismo conmigo se ha portado espectacular, me han bancado mucho, se dan cuenta de mi trabajo día a día y eso es súper importante porque no siempre es así, muchas veces se considera mas las cosas negativas y conmigo siempre se han fijado en lo positivo”, agregó.

El delantero, una de las mejores figuras del Campeonato Nacional esta temporada, además realizó una promesa: “Entregarse por completo a la selección”.

“Ojalá dar alegrías, asistencias, goles, sacrificio, te digo la verdad, voy a darlo todo”, acotó.

Finalmente, Joaquín Montecinos entregó detalles de la reacción de su padre Cristian, exdelantero de Deportes Concepción y La Roja -entre otros-: “Súper emocionado, es que todos los que están conmigo desde siempre están igual”.