En la antesala de una nueva doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Pablo Milad, además de referirse a los cruces ante Argentina y Bolivia, pronosticó el futuro de la Selección Chilena.

Este jueves 3 de junio, ‘La Roja’ se medirá ante Argentina en condición de visita. Para luego, cinco días más tarde, enfrentar en el San Carlos de Apoquindo a Bolivia.

El mandamás del ente rector del fútbol chileno conversó con DirecTV y manifestó las expectativas que tiene para esta doble fecha. “Sería muy bueno lograr cuatro puntos en la próxima fecha doble de eliminatorias. Como hincha te diría seis. Ganar por primera vez en Argentina y cambiar la historia”, aseguró.

La confianza de Milad es grande y aclaró que el motivo de esta es que “hay un grupo con mucha energía e ilusión”.

Debido a esto, se aventuró en dar un pronóstico para la Selección de cara a su objetivo de asistir a la próxima cita mundial. “Veo a Chile en el Mundial de Catar. Tengo mucha fe en los jugadores, cuerpo técnico y todo el equipo de trabajo. Trabajaremos hasta el último minuto para lograr ese objetivo y dar una alegría a la gente del país”, subrayó.

A pesar de no referirse a la polémica de la realización de la edición 2021 de la Copa América, el presidente de la ANFP manifestó su deseo de ver a ‘La Roja’ “entre los cuatro mejores” y así, “volver a posicionar a Chile a este nivel”.