La selección chilena conoció en la presente jornada al cuerpo arbitral que impartirá justicia en sus duelos con Argentina como visitante, el 3 de junio, y con Bolivia, el 8 del próximo mes en San Carlos de Apoquindo, en la reanudación de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Para el cruce con los ‘albicelestes’, en Santiago del Estero, el juez central será el venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistido por Tulio Moreno, Lubin Torrealba y Juan Soto, este último como cuarto árbitro.

El uruguayo Leodán González estará en el VAR, asistido por su compatriota Daniel Fedorczuk.

En tanto, el paraguayo Eber Aquino será el encargado de dirigir el choque con los altiplánicos en la precordillera. Este árbitro dejó un amargo sabor de boca a La Roja en las presentes clasificatorias al no cobrar un claro penal en el cruce de la primera fecha con Uruguay, en Montevideo.

Aquino será acompañado por Eduardo Cardozo y José Cuevas, como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será José Méndez. La dupla encargada del VAR también será partaguaya, con Derlis López y Milciades Saldivar.