El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, salió a hablar en la antesala al importante cruce de este martes ante Camerún, duelo donde el combinado nacional puede abrochar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El técnico de la ‘Roja’ fue claro en señalar que no se confiarán en la revancha del triunfo 2-1 conseguido el pasado sábado, cuyos goles de visita le dan la primerísima opción de llegar a la cita de los cinco anillos.

“Siento que Camerún va a ser incisivo y tenemos que jugar de forma muy ordenada. Iremos con la intención de ganar el partido y no nos confiaremos de la ventaja”, expresó.

“La idea es mantener lo que hicimos. No hay mucho margen para hacer cosas distintas, sabemos que tenemos una ventaja que hay que cuidar”, agregó de cara al cruce en Antalya, Turquía.

Además, el otrora arquero apuntó que “a las jugadoras se les entregó una retroalimentación. Sabemos que es un partido determinante y muy difícil”.

Para terminar, Letelier señaló que “lo importante es que el nerviosismo lo podamos usar a favor. Las jugadoras saben la responsabilidad que tienen, pero falta el paso definitivo”.