El actual portero de Everon de Viña del Mar e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se involucró en la ‘lucha’ por la banca de la selección chilena de fútbol.

Tras la salida ya acordada de Reinaldo Rueda, según admitió el propio presidente de la ANFP Pablo Milad, la danza de nombres y candidatos ha aumentado considerablemente en estos días.

En este sentido, Herrera, que ha sido parte de la denominada Generación Dorada del fútbol chileno, alzó la voz y reveló la persona que, a su juicio, debería tomar las riendas de La Roja.

“Si me preguntan quién tiene que tomar la selección es Sebastián Beccacece”, recalcó el meta en diálogo con el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Al momento de justificar su candidato, Herrera afirmó que “conoce el plantel, a los jugadores. Yo estuve ahí cuando él hablaba y todos escuchábamos. Generaba un respeto único, a la par con Jorge Sampaoli” .

En relación a lo mismo, el arquero aseveró que “si queremos estrujar lo último que le queda a esta generación dorada que tanto nos ha dado sería una buena iniciativa mantener la idea de cómo se jugaba en ese minuto”.

“Es poco popular que lo diga, pero es la forma en que Chile tenga posibilidades de volver a un nuevo Mundial”, remató.

Recordemos que Sebastián Beccacece quedó libre tras su renuncia a Racing Club de Avellaneda.