Por fin está en Chile. El volante Erick Pulgar arribó esta noche a Santiago para sumarse a La Roja de cara a los próximos desafíos de las clasificatorias.

El ‘Flaco’, que ha vivido de todo esta semana en su afán de representar a la escuadra nacional, llegó cerca de las 23:30 horas al aeropuerto de Santiago.

Pulgar se hizo presente tras un vuelo desde Brasil, como ya lo había explicado esta misma tarde el gerente de selecciones, Ian Mac Niven.

“Erick Pulgar ha perdido tres vuelos, para él ha sido realmente una odisea venir a Chile, esperemos que el jugador pueda estar con nosotros en el hotel”, avisó el directivo.

Recordemos que Pulgar se escapó de la ‘burbuja’ de la Fiorentina para sumarse a La Roja. El club le había prohibido viajar, sin embargo, se ‘fugó’ para estar ante Perú y Venezuela.

Esta situación le provocó de inmediato un problema a Pulgar en suelo italiano, ya que su club lo denunció ante la autoridad sanitaria y eso repercutió en una multa.

Según los medios europeos, Erick Pulgar deberá pagar cerca de 400 euros por su ‘escape’ a Sudamérica.

Consignemos que Chile recibe este viernes a la escuadra del Rímac en el estadio Nacional, para después trasladarse a suelo llanero y enfrentar a la ‘Vinotinto’ el martes 17 de noviembre.