El mediocampista chileno Erick Pulgar perdió en las últimas horas la conexión aérea de Sao Paulo a Santiago, por lo que recién arribará a suelo nacional pasadas las 19:00 horas de este miércoles.
Así, la presencia del jugador de la Fiorentina como titular en el cruce del viernes 13 de noviembre ante Perú, en el Estadio Nacional, es una incógnita.
El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna llegaría al duelo con los del Rímac solo con un entrenamiento junto a sus compañeros.
Recordar que Pulgar vio complicado su viaje al país a comienzos de semana, debido a las medidas sanitarias en Italia por el rebrote de COVID-19 en el país europeo. Finalmente, la FIFA obligó a que los clubes liberaran a los seleccionados.
La Roja ya lleva dos sesiones de trabajo en Juan Pinto Durán, además de los ejercicios de gimnasio en el hotel de concentración Hyatt Centric.
Para la presente jornada, el seleccionador Reinaldo Rueda definió que el combinado trabaje a las 20:00 horas, mismo horario en que se disputará el duelo con los pupilos de Ricardo Gareca.