La selección chilena sigue alistando su duelo ante Colombia, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, y donde el combinado nacional necesita sumar de a tres luego de caer ante Uruguay en el debut.

Y, pese a que se vio a una Roja con buen rendimiento en Montevideo, lo cierto es que el técnico Reinaldo Rueda ensayó una formación muy diferente a la que paró ante La Celeste.

Según informó CDF, el DT del ‘equipo de todos’ dispuso de un esquema 4-3-3, agregando un delantero en comparación al duelo contra Uruguay.

César Pinares se sumaría en mediocampo en reemplazo de José Pedro Fuenzalida, y el otro que se sentaría en el banco de suplentes es Claudio Baeza.

El volante del Necaxa de México dejaría su puesto a otro que brilla en México: Jean Meneses.

El delantero del León se sumaría al tridente en ataque que también incluye a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, en una alineación más ofensiva que la parada ante Uruguay.

Así, Chile formaría hoy con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas; Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares en medio terreno; y Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Meneses en punta.