Sorprendió a sus seguidores. El portero de San Luis de Quillota, Omar Carabalí, se volvió protagonista en Redes Sociales este jueves.

El meta del cuadro ‘canario’ fue uno de los 25 citados de Reinaldo Rueda a La Roja para el inicio de las Clasificatorias, donde Chile se medirá con Uruguay y Colombia en el arranque.

Carabalí, que milita en la Primera ‘B’ nacional, fue, probablemente, el nombre menos esperado de la citación. Sin embargo, recibió felicitaciones y elogios de los hinchas.

En este sentido, llamó la atención la respuesta del golero a uno de esos comentarios. “@OmarCarabali22 lo felicito amigo. Se vienen dos duros partidos de @LaRoja”, escribió Roberto Quintana y el nacido en Guayaquil contestó con un contundente “¿Qué pasó?”.

La situación fue celebrada por fanáticos que de inmediato multiplicaron sus buenos deseos al portero. Especialmente fanáticos de Colo Colo, club dueño del pase de Carabalí.

Consignemos que LA Roja debutará el próximo 8 de octubre contra Uruguay en Montevideo y después recibirá, el 13 del mismo mes, a Colombia.