El pasado lunes Universidad de Chile confirmó que Pablo Aránguiz sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, luego de recibir un pisotón en el partido con Unión Española.

Esto generará que el joven volante deberá ser intervenido quirúrgicamente, y tendrá que estar fuera de las canchas por aproximadamente tres meses.

Tras conocerse la noticia, Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer “a todos por las muestras de apoyo y buenas vibras. Volveré más fuerte que nunca”.

Uno que contestó al mediocampista “azul” fue Arturo Vidal, quien le deseó “pronta recuperación crack”. El lesionado jugador de la “U” agradeció la muestra de apoyo del mediocampista del Inter de Milán.

Cabe recordar que tras esta lesión, Aránguiz será baja en Universidad de Chile para el clásico con Universidad Católica el domingo y para prácticamente lo que resta del año.

Además, por ahora, el talentoso volante se despide de una opción en la selección chilena que inicia el próximo 8 de octubre en Montevideo el proceso al Mundial de Catar 2022.