Alonso ‘Monito’ Vidal, hijo de Arturo Vidal, se ha caracterizado por su constante actividad den redes sociales, en donde hace algún tiempo incluso adelantó el fichaje de su padre por el Barcelona.

Ahora, “Monito” volvió a hacer de las suyas, ya que accidentalmente habría revelado la que sería la nueva camiseta de la selección chilena, que sería estrenada en las próximas clasificatorias mundialistas.

En un video subido a su cuenta de Instagram, el hijo del “King” se mostró haciendo una pirueta, pero también se pudo ver a su padre posando con la que sería la nueva casaquilla de la “Roja”. ¿Accidente o estrategia de marketing? El hecho ha generado debate.

Por lo que se aprecia en las imágenes, la mayor novedad sería el color blanco en las mangas, lo que ya ha provocado comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

Cabe recordar que la selección chilena debería debutar en las eliminatorias en octubre, cuando primero visite a Uruguay y luego reciba a Colombia, en donde se estrenaría esta camiseta.

Captura | Redes
Captura | Redes