¿encontraste un error?
avísanos

Ministra del Deporte visitó a La Roja femenina: "Llevaban muchos meses sin poder entrenar"

Mindep

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, visitó a La Roja femenina que hoy retomó, en Juan Pinto Durán, los entrenamientos gracias a la entrega del permiso único colectivo de desplazamiento.

Señalemos que las nacionales se están preparando para lo que será el repechaje de los Juegos Olímpicos, el cual quedó pactado para el 18 y 24 de febrero en 2021. El partido es contra Camerún ida y vuelta.

“Llevaban muchos meses sin poder entrenar, están entusiasmadas y enfocadas en lo que es el objetivo que se han puesto, en hacer historia y ser el primer colectivo femenino de nuestro país que pueda clasificar a los Juegos Olímpicos”, dijo la ministra.

Por otro lado, la seleccionada Karen Araya mostró su felicidad por la vuelta a los entrenamientos y agradeció la visita de la ministra.

“Es bueno que ella vea lo que nosotros vivimos día a día, que conozca nuestra casa y que todos se comprometan con el fútbol femenino. Me parece súper importante que la ministra esté acá con nosotras. Tener la mitad de un cupo para los Juegos Olímpicos, es súper importante”, comentó.

“Felices de volver a pisar el pasto, se extrañaba harto estar en una cancha al aire libre”, añadió.

“Este equipo está convencida de lo que quiere lograr, lo importante es volver a entrenar, a sentir el campo. No creo que se nos haya olvidado jugar fútbol”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS