Daniela Pardo, seleccionada de La Roja y actual jugadora de Santiago Morning, no ocultó su felicidad luego de que se aprobara el regreso a los entrenamientos del combinado nacional.

El Ministerio del Deporte renovó en la presente jornada la lista de deportistas autorizados para entrenar en medio de la situación sanitaria que se vive en el país producto del COVID-19, y autorizó retomar los entrenamientos de las dirigidas por José Letelier pensando en el repechaje por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En ese escenario, y en conversación con La Radio, Pardo aseguró que “me toma por sorpresa, algo habíamos estado hablando con el cuerpo técnico de la Selección. Estoy contenta, se estaba haciendo un poco dura ya la cuarentena y el encierro y esto nos viene como aire fresco”.

“También pensando en que nos quedan solo siete meses para enfrentar a Camerún que, dentro de un proceso hacia una competencia internacional, es bastante poco”, complementó la seleccionada.

Luego, Pardo detalló que “ellos (el cuerpo técnico) han estado haciendo las gestiones hace varias semanas, cuando se abrió la posibilidad de que los deportistas con procesos olímpicos pudieran retomar los entrenamientos”.

“Sé que ellos ya comenzaron a hacer las gestiones en cuanto al papeleo y protocolos que se deberían tomar. Nosotras venimos desde el inicio de la pandemia, de aquel último partido que fue en marzo, con algunos trabajos más que nada físicos y psicológicos”, cerró la jugadora de Santiago Morning.